CEIP Fuente del Oro: formación de profesores y sesiones con niños y niñas

El CEIP Fuente del Oro, en Cuenca, ha llevado a cabo unas jornadas de formación para el profesorado así como unas sesiones con niños y niñas del centro. Todas estas actividades se enmarcan en el Programa y en ellas se aplica la metodología MUS-E a la que se han añadido para este año nuevos planteamientos y nuevos artistas.

El MUS-E se desarrolla en el CEIP Fuente del Oro gracias a la Fundación Yehudi Menuhin España en colaboración con la Fundación Probitas, el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y la Consejería de Educación de Castilla-La Mancha.

Estos talleres y sesiones se unen a los ya realizados a inicios del 2018-2019 en el CEIP Fuente del Oro.  La mencionada cita tuvo lugar en octubre y los talleres y sesiones fueron llevados a cabo por los miembros de la Fundación Yehudi Menuhin Ramiro Adrada y Jesús Lerín.