Castanyada y Hallowen en la Escola Ágora

En la Éscola Ágora, en el Distrito de Nou Barris (Barcelona), celebraron la Castanyada y Hallowen. Y lo hicieron, como ellos mismos cuentan, de forma diferente con la incorporación de artistas MUS-E, además de todo el centro educativo.

Se trabajaron otras miradas de encuentro y diversidad para crear lazos desde lo que somos y sentimos y que esto nos permita trabajar en equipo.

El vídeo que acompaña a esta noticia es una jornada de diferentes actividades: pinta caras, redes, dibujo, teatro, cine fórum, carreras de sacos, zancos, etc… Es un resumen con música de fondo en donde se ve a los niños y niñas en diferentes talleres relacionados.

El MUS-E se trabaja en el Distrito de Nou Barris y en este caso concreto en la Éscola Ágora a través del Ayuntamiento de Barcelona (Distrito de Nou Barris), el Consorcio de Educación y el Departament d’Educació de la Generalitat de Catalunya, junto con la propia FYME y la Fundación Probitas