Capacitarte: primera formación online de 2021 de MUS-E Hungría

 

El pasado 19 de marzo, MUS-E Hungría celebró su primera formación artística en línea de 2021, dentro del Proyecto Eramus + ‘Capacitarte’, del que forma parte la FYME.

Como respuesta a los cierres escolares de un mes a partir del 8 de marzo que nos impidieron llevar a cabo nuestras actividades artísticas en el aula, acordamos que es importante aprovechar este tiempo para reunir a los artistas de MUS-E para aprender unos de otros e inspirarse uno en otros. Cada semana, los artistas de MUS-E de diversas disciplinas prepararán talleres atractivos entre sí con el objetivo de conocer mejor las formas de arte de los demás y practicar cómo llevar a cabo sesiones de capacitación en línea que involucren interacción, intercambio artístico y co-creación durante este tiempo de distanciamiento social.

Esta fue la primera formación de artistas que realizamos en el ámbito digital, por lo que la sesión implicó formas de utilizar plataformas de videoconferencia y otras herramientas digitales para crear actividades interactivas, creativas y artísticas. La capacitación estuvo a cargo de dos artistas, Anna Bognár y Ákos Gubinecz, quienes prepararon talleres que involucraron sus disciplinas artísticas – drama y música, respectivamente, y contó con la participación de 16 participantes de MUS-E Hungría.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz