Canarias: desde la Plástica quizá no podamos compartir los materiales pero sí las ideas

 

Compartir, de la manera que sea, debe seguir siendo uno de los objetivos MUS-E. Viajamos a Canarias, donde desde la Plástica os mostramos imágenes de lo vivido y sentido antes del confinamiento. Ahora esta cercanía física no es posible, pero podemos seguir compartiendo las ideas. Eso siempre.

Lo sentido y lo vivido desde la Plástica en los tiempos antes del coronavirus. Un trabajo de cercanía, una obra realizada de manera conjunta que ahora no sería posible, porque habrá distancia física. Pero eso no supone que no podamos compartir, quizá no los materiales, pero sí las ideas.  

Ponemos en común los prototipos para enfocarlos a una obra colectiva. Un reto, sin duda, para artistas, docentes, niños y niñas, desde su responsabilidad.  Pero un reto que seguro que se consigue. Al igual que estos murales, los colores volverán a brillar.

 

Ahora este trabajo de cercanía no será posible, y habrá distancia física, y no habremos de comportar los materiales, pero  podemos seguir compartiendo las ideas, los prototipo que vamso a poner en común para una obra colectiva, un reto sin duda para artistas, docentes y niños y niñas, desde sus responsabilidad, pero  seguro que se consigue, y al igual que estos murales los colores volverán a brillar.

Adjuntamos vídeo de fotos de talleres de Artes Plásticas y Visuales llevadas a cabo por el artista MUS-E Salvatore Cibelli.

El MUS-E se desarrolla en Canarias con la FYME y junto al Ministerio de Educación y Formación Profesional, el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 y las Consejerías de Educación y Universidades y de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz