‘Arte por la Convivencia’: vuelta al trabajo

Retomamos el trabajo para el curso 2019-2020 en el Proyecto Erasmus + ‘Arte por la Convivencia’, del que forma parte la FYME. Y lo hemos hecho con una reunión de coordinación el equipo de España. La cita ha contado con la asistencia de representantes de centros educativos de Velilla de San Antonio — CEIP Tomás y Valiente y CEIP Valdemera —  así como la técnica de Educación del Ayuntamiento de dicha localidad. Junto a este grupo han estado los y las artistas que van a trabajar este año en ‘Arte por la Convivencia’ y el personal de la FYME que coordina el mismo.

Ha sido muy  agradable volvernos a encontrar tras el verano, poder evaluar desde la distancia el trabajo realizado y retomarlo con energía. Hemos revisado el proyecto, las tareas pendientes y analizado nuestra participación en el encuentro de Hungría.

También hemos revisado  el trabajo que hay reflejado en la web y hemos visto que nos faltan muchas cosas por subir y compartir. ¡Nos ponemos a ello!

Acordamos  también ponernos en contacto con  los socios de Alemania y Suiza , con los que se va este año a intensificar el trabajo para hacerles diferentes propuestas .

Esta buena práctica de reunirnos todos y todas al inicio es estupendo, parece que no se importante, pero es una toma de contacto, y de aterrizar en el nuevo curso. Así sabemos que el día a día hace que en este tiempo todos digamos que estamos muy liados, pero como en el deporte, para correr una buena maratón, y hace ruan buena marca, hay que hacer un entrenamiento previo.