‘Arte en Escena’: Concierto de la Orquesta de Cámara de Bruselas y Gwen Cresens

Este 8 de febrero ha tenido lugar el concierto de la Orquesta de Cámara de Bruselas y Gwen Cresens. Ha sido a través de ‘Concert with you’, la plataforma propia de la Fundación Internacional Yehudi Menuhin.

Y es que en diciembre pasado, la Fundación Internacional Yehudi Menuhin lanzó su propia plataforma de transmisión en línea siguiendo el mantra de Yehudi Menuhin: “Dar voz a los que no tienen voz“.

‘Concert with you’ es un escenario virtual dedicado a ayudar a los músicos afectados por la pandemia. A través de esta iniciativa, la IYMF apoya a los músicos ofreciendo un lugar donde los artistas pueden promover sus creaciones y recolectando donaciones 100% utilizadas para ayudar a los artistas a producir nuevos videos originales.