Aquellas coreografías y las ilusiones intactas en la Escola Cal Maiol

 

La Escola Cal Maiol, de MUS-E Cataluña, preparó con mucho entusiasmo el 23 de abril, día de Sant Jordi. Y había trabajado en una coreografía con su alumnado. El coronavirus impidió que todo ello se completara pero no sustrajo la ilusión de volver a practicar actividades así.

 

 

 

Trabajamos mucho y duramente para hacer un Sant Jordi especial. Pero no pudimos ponerlo en práctica por la llegada del coronavirus”, nos apuntan desde el centro.

Ahora que vuelven las clases, tan especiales por la situación sanitaria por la que atravesamos, somos conscientes del cuidado que debemos tener. Hay que tener mucho cuidado con el coronavirus”, señalan sobre un inicio de curso 2020/2021 muy diferente a todo lo conocido, pero con las ilusiones intactas.

Porque esas ilusiones y esos esfuerzos que se ven de esa coreografía para el 23 de abril de 2020 no se han ido, permanecen intactas y cuando se pueda y la situación lo permita volverán a salir y se volverán a compartir.

 

El MUS-E se articula en la Escola Cal Maiol a través de la FYME, del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, del Consorcio de Educación, del Ayuntamiento de Barcelona y del Departament d’Educació de la Generalitat de Cataluña.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz