Andalucía también se apunta y realiza su Día MUS-E

 

 

Si por algo se ha caracterizado toda la Red MUS-E ha sido por su empeño en no parar, en superar las adversidades, en adaptarse a las circunstancias. El maldito coronavirus ha sido una buena prueba de ello. Andalucía no ha querido ser menos y ha preparado su Día MUS-E.

Porque ha sido un trabajo increíble, virtual pero increíble. Un montón de centros de las distintas provincias donde trabaja el MUS-E: Granada, Sevilla, Cádiz, Huelva, Málaga, Córdoba…

 

Gracias a todos y a todas los que han querido poner la voz y su cara como imagen y al resto por todos los dibujos enviados. Porque todos y todas pintamos. El año próximo, en algún teatro, seguro que nos volvemos a juntar y a ver en vivo y en directo.

El Programa MUS-E en Andalucía se desarrolla bajo la dirección de la Fundación Yehudi Menuhin España y gracias a la colaboración de ésta con el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 ,con el Ministerio de Educación y Formación Profesional, con el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y con la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación y con la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz