93 personas toman parte en ‘Solidariz-Arte desde la Metodología MUS-E’, celebrado en Miraflores de la Sierra

 

Los pasados 4, 5 y 6 de octubre, en la Residencia de La Cristalera, en Miraflores de la Sierra, se realizó ‘Solidariz-Arte desde la Metodología MUS-E’, en el marco de la colaboración con el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social (Por solidaridad, Otros fines de Interés Social). Una cita que contó con la asistencia de 93 personas de las doce Comunidades Autónomas que forman parte del Programa, y en la que también han colaborado el Ministerio de Educación y de Formación Profesional, el Servicio español para la internacionalización de la educación (SEPIE), el Ministerio de Empleo y de Seguridad Social y la Universidad Autónoma de Madrid.

 

Esas 93 personas que asistieron a Solidariz-Arte desde la Metodología MUS-E’ tomaron parte en unas jornadas en las que compartieron experiencias y donde hubo representación de las 12 Comunidades Autónomas que forman parte del Programa MUS-E.

La importancia de ‘Pasar a la Acción’

 

En un fin de semana muy intenso y productivo, la idea fuerza que presidió todo el trabajo fue la de ‘Pasar a la Acción’, algo muy presente en el Programa durante todo este tiempo y que dejó como resultado una labor provechosa, eficiente y de una valoración muy positiva. Y eso lo podemos comprobar en el vídeo final de evaluación, al que acompañamos también una pieza audiovisual que sirve como resumen de lo vivido.

Seguimos trabajando todos y todas. Por junt@s es mejor.

 

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz