Laura Canuto: “La Fundación Yehudi Menuhin nos ofrece un proyecto con corazón y con calidad”

 

Proseguimos dando voz a los artistas, que son una parte esencial de la FYME ahora que cumplimos 20 años. Momento de acercarse a Laura Canuto, profesional de Danza que trabaja en el CEIP Ramón y Cajal (Águilas, Región de Murcia) y que describe con precisión todo lo que aporta el MUS-E.

“La Fundación Yehudi Menuhin nos ofrece un proyecto con corazón y con calidad”

«Con este son ya cinco años de caminar juntos. Lo que llevo a las aulas es Danza, pero para mí es mucho más que Danza. Es la Danza de la vida. Es intentar crear puentes para que los niños/as se sientan más unidos, integrados y desarrollen de manera creativa el inmenso potencial que tienen.

“Me llevo muchos abrazos cada día. Muchas sonrisas”.

»Me llevo muchos abrazos cada día. Muchas sonrisas. En el cole en el que doy las sesiones, el Ramón y Cajal (Águilas, Región de Murcia), somos un equipo: artista, maestros y maestras, la coordinadora y el director. MUS-E funciona porque soñamos juntos y juntas, porque hay un deseo de mejorar la educación y la vida de los niños y niñas.

»Este proyecto me enseña cada día y desde el primer día  que pisé Madrid para conocer la Fundación Yehudi Menuhín sentí que además de todo el trabajo y esfuerzo que hay detrás de éste proyecto, no sería nada sin lo principal… muchos corazones entregados a que cada año tengamos más y cada vez más sesiones MUS-E.

»La Fundación Yehudi Menuhin nos ofrece un proyecto con corazón y con calidad.»

¡Gracias!

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz