Intercambio de banderas entre Flandes y España

gobierno-Flandes_MUS-E_videoconferencia-00

El curso MUS-E 2015-2016 finaliza en los dos colegios públicos españoles que este año se han hermanado con dos centros de Flandes, dentro del proyecto financiado por la Delegación General del Gobierno de Flandes en España.

En este proyecto intervención directa a través de la metodología MUS-E® han participado el CEIP Vicálvaro (Madrid), hermanado ahora con la escuela de primaria Vrije basisschool Sint-Salvator (Gante), y la Escola Joan Maragall (Sabadell), hermanado con la escuela de primaria De kleurdoos (Bruselas).

Las alumnas y alumnos de cada uno de los centros ha pintado una gran bandera que ha remitido a su “colegio hermano” y, para celebrar el fin de curso, los niños y niñas han compartido una videoconferencia por Skype para conocerse, de las que os mostramos algunas fotografías.

[slideshow_deploy id=’15720’]

Los niños y niñas de los colegios españoles han podido conocer, con las sesiones MUS-E de este curso 2015-2016, la región de Flandes, especialmente a través de sus pintores flamencos, ampliando sus conocimientos geográficos e históricos acercándose a los vínculos culturales entre Flandes y España.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz