Mural de Diversidad y Convivencia en el IES Puerto de la Cruz

Los alumnos de 3º y 4º de la ESO del área de arte sumado a algunos profesores del IES Puerto de la Cruz en Tenerife han continuado con el mural del curso pasado donde la fauna y flora de Canarias eran los temas protagonistas.

En esta ocasión y siguiendo con la evolución natural, se ha seguido su ampliación, pero esta vez añadiendo la evolución de las especies humanas, con sus razas y etnias diferentes.

Para ello, ha sido necesario dedicar las primeras sesiones al estudio anatómico del rostro, a las proporciones, la simetría, etc. Luego, se ha dado paso a una segunda fase de retratos elaborados por los mismos alumnos en los que se empezó con la propuesta de etnias y razas, de manera que sirvieron como bocetos del mural que se espera que esté completo a final del curso.

Esta actividad ha sido posible gracias a la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias y la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz