La Navidad ha llegado al CEIP Santiago Ramón y Cajal. No lo decimos nostr@s, lo dicen sus elfos. ¿Te vienes a ver su taller?

 

Uno de los centros educativos decanos del MUS-E en Ceuta abre sus puertas para traernos la Navidad de la mano de unos entrañables elfos.

El CEIP Santiago Ramón y Cajal fue allá por 1999 uno de los dos centros que, junto con el CEIP El Príncipe, estrenaron el Programa MUS-E en Ceuta.

Han sido muchas Navidades las que ha vivido este centro educativo trabajando con el Programa. Y en esta de 2021 nos quiere felicitar a todos y a todas de una forma preciosa, con un trabajo original de decoración, de Arte y de implicación que aúna muchos conceptos de lo trabajado en el Programa para plasmarlos todos en un vídeo muy positivo y necesario. Porque necesitamos sonrisas, positivismo, colores, alegría.

En este centro tienen en marcha la campaña buenos deseos para el 2022, en el cual  se juntan los deseos  de un equipo directivo motivador, un claustrito comprometido , unos docentes implicados y unos niños y niñas que se comprometen y se ponen a trabajar  para conseguir  buenos deseos para el 2022.

La campaña se enmarca en la fábrica de juguetes y el trabajo que hacen los elfos,  que nos han enseñado en su decálogo que no hay un juguete mejor que otro ni perfecto, porque la perfección está en los ojos que lo miran y en el jugar compartir y progresar juntos y juntas.

Lamentablemente  ha habido una avería en  la fábrica, ya sabéis que desde el 2020, desde marzo,  los deseos de encuentro se ven  lastrados por un bichito que se ha empeñado en hacernos las cosas más difíciles, pero los elfos, los duendes dela fantasía, que  fabrican buenos deseos y sueños  para todos y todos,  solo se han distanciado  y están trabajando para todos nosotros y presentaran los buenos deceso conseguido a finales de enero, porque no importan cuándo pongamos el común el trabajo y los resultados , lo importante es que participemos activamente y que lo hagamos todos y todas, muestras tanto cuidaros  y pronto seguimos con la campaña

El Programa MUS-E se desarrolla Ceuta a través de los acuerdos de la FYME  colaboración del Ministerio de Educación y Formación Profesional. También han contribuido la Ciudad Autónoma de Ceuta y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz