Jornada de puertas abiertas con familias en el CEE Román Pérez Déniz

En el CEE Román Pérez Déniz de Canarias ha tenido lugar una sesión de puertas abiertas en la que las familias del alumnado han podido ver de primera mano y a través de una exposición, todas las actividades realizadas a lo largo del curso escolar 2022-2023 durante las sesiones MUS-E.

Las familias pudieron conocer de cerca el trabajo que se realiza con los niños y vivenciar de forma práctica algunas de las dinámicas desarrolladas con el alumnado. Esto les permitió experimentar una interacción diferente a la habitual con el centro educativo y con el resto de los asistentes, así como ha ayudado a propiciar nuevos espacios de comunicación.

Además de participar, han tenido la oportunidad de intercambiar opiniones, dudas y experiencias con el profesorado, la coordinadora del proyecto y la artista MUS-E que ha sido quien ha desarrollado las propuestas, propiciando la participación y el acercamiento de las familias.

Esto ha sido posible gracias a la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias y la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz