Iniciación en la metodología y sesiones MUS-E en el CEIP Doctor Gálvez Moll

El CEIP Doctor Gálvez Moll de Málaga se ha unido a la familia MUS-E durante este curso 2022-2023, en compañía y guiados por el artista MUS-E Lolo Martín, quien ha utilizado el cine como herramienta para empezar a conocerse y trabajar juntos.

Para ello, han recreado diferentes escenas de películas muy conocidas, como han sido “Luces de la Ciudad”, de Charlot, en la que los implicados han mostrado una impresionante sensibilidad, donde ambos protagonistas ofrecieron tanto sin decir ni una palabra.

En la recreación del musical “Cantando bajo la lluvia”, el alumno lo dio todo en la realización de la secuencia, poniendo especial foco en la emoción.

Con “El Club de los Poetas Muertos”, se ha destacado la unión del grupo y el apoyo de los unos a los otros, y la importancia del trabajo para poder sacar las emociones necesarias requeridas para la actividad.

Esto ha sido posible gracias a la colaboración de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional de la Junta de Andalucía,  la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria de Subvenciones 0,7%

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz