Formación de docentes y danza en el IES Reino Aftasí

El pasado viernes 5 de mayo, el IES Reino Aftasí de Badajoz acogió una nueva formación de docentes enfocada en la disciplina de danza y dirigida por la artista MUS-E Elisa Rodríguez. La sesión contó con la asistencia total de seis docentes.

Durante la formación, se compartió con los participantes las metodologías y estrategias sobre las que se sustenta el programa MUS-E para, a continuación, pasar a un taller prácitco de danza en el que los docentes tuvieron la oportunidad de experimentar con los movimientos y las técnicas de esta disciplina artística.

Al término de la sesión, los docentes pudieron reflexionar juntos sobre las metodologías y el trabajo realizado en el taller. La actividad fue muy bien recibida por los docentes, quienes destacaron la importancia de la formación continua para mejorar su enseñanza, de manera que puedan ofrecer a sus estudiantes una educación de calidad.

Esta formación de docentes ha sido posible gracias a la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura, a la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz