Formación a docentes en el CEIP Mare Nostrum

El CEIP Mare Nostrum de Ceuta ha vuelto a acoger una nueva formación de docentes en los que se ha puesto en relieve el trabajo en las aulas y desde el arte a través de la metodología MUS-E.

La artista MUS-E Rosa Founaud, ha sido la encargada de dirigir este taller a los 31 docentes participantes. Nos comparte que “fue muy agradable compartir este rato juntos y quedaron aclaradas muchas de las dudas que tenían. Es más, estuvimos charlando cerca de una media hora porque muchos de ellos llevaban poco tiempo en el programa, por lo que tenían varias dudas sobre él”.

Con estas formaciones, los docentes participantes se llevan consigo una mayor confianza en su capacidad para implementar el arte como una herramienta educativa y transformadora en sus aulas, y están listos para explorar nuevas formas de enseñanza que estimulen la creatividad y el desarrollo integral de sus alumnos utilizando como base lo compartido sobre la metodología MUS-E.

Esta formación de docentes ha sido posible gracias al Ministerio de Educación y Formación Profesional del Gobierno de España, a la Ciudad Autónoma de Ceuta y a la participación del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz