Finalización de los talleres MUS-E del curso escolar 2022-2023 en el CEIP Ría do Burgo

Este mes de junio, y con cierto retraso como consecuencias de las últimas condiciones metereológicas, se ha podido dar por finalizados los talleres MUS-E del CEIP Ría do Burgo de A Coruña con la artista MUS-E de plástica y audiovisuales María Martul.

A lo largo de este curso, el centro escolar al completo, no solo el alumnado y los docentes sino también las familias y el personal de servicios, limpieza y cocina, se han unido y han participado en la tarea de la rehabilitación de las gradas del patio, siendo el motivo elegido el pintor muralista Keith Haring.

Entre todos, diseñaron y escogieron los diseños que luego serían transferidos al muro mediante carbón vegetal, para su posterior pintura entre todos. Sin embargo, se espera terminar los murales a lo largo del curso que viene.

El programa es posible gracias al Ministerio de Educación y Formación Profesional del Gobierno de España, al Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, la Consellería de Cultura, Educación e Universidade de la Xunta de Galicia, a la Consellería de Política Social de la Xunta de Galicia, a la Fundación Paideia Galiza, al Ayuntamiento de A Coruña y a la participación del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz