Mesa redonda en el Parlamento Europeo por el 30 aniversario de MUS-E “Transformar la educación a través de las artes” de la Fundación Internacional “Yehudi Menuhin”

La Fundación Internacional Yehudi Menuhin se complace en invitarle a la mesa redonda del 30 aniversario de MUS-E® “Transformar la educación a través de las artes”, que tendrá lugar el miércoles 6 de diciembre de 2023, de 17:00 a 19:00, en el Parlamento Europeo. El evento, organizado por la Fundación Internacional Yehudi Menuhin (IYMF) en colaboración con la Fundación Yehudi Menuhin España (FYME), será presentado por el eurodiputado Javier Moreno Sánchez.

El programa está disponible aquí. Si desea asistir al evento, regístrese aquí (la inscripción se cerrará una semana antes del evento).

Si tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico a Bianca Rubino (bianca.rubino@menuhin-foundation.com).