Acto de celebración del Día Internacional del Voluntariado (FEVOCAM y CAM) con colaboración de la Fundación Yehudi Menuhin España
Organizado por la Comunidad de Madrid y FEVOCAM, que tendrá lugar el próximo 27 de noviembre, de 18:00h a 19:00h, en el Auditorio de la Fundación Canal (Mateo Inurria, 2. 28036, Madrid); en el que se hará entrega de los Reconocimientos al Voluntariado de la Comunidad de Madrid, cuya convocatoria lanzamos el pasado mes de octubre.
En la apertura del acto, presentado por Irma Soriano y Candela Arestegui, intervendrán, a modo de bienvenida, el Director General de Servicios Sociales e Integración, Ignacio Ayres Janeiro; la Directora General de Juventud, Laura Castilla Rodríguez y nuestro presidente Alfonso Fajardo Barreras.
Posterior a la entrega de los trece reconocimientos de la Comunidad de Madrid a las personas voluntarias, será proyectado un material audiovisual de la Dirección General de Juventud, creado con el objetivo promover el voluntariado joven.
La consejera de Familia, Juventud y Asuntos Sociales, Ana Dávila-Ponce de León Municio, intervendrá previo al cierre del evento, que estará a cargo de la Fundación Yehudi Menuhin con una actuación musical.
Culminado el acto podremos disfrutar y compartir un vino español.
Desde FEVOCAM animan a sus entidades miembro a participar; siendo indispensable la confirmación de asistencia. Debéis escribir al correo coordinacion@fevocam.org indicando los siguientes datos:
- Nombre y Apellidos
- Entidad social a la que pertenece
- Rol que desempeña en la entidad
- Correo y teléfono de contacto