ERG Next Generation: El camino de las decisiones personales para cuidar el Medio Ambiente en el CEIP Paradai de Galicia

 

El cuidado del Medio Ambiente no depende sólo de grandes decisiones tomadas por políticos, empresas o demás entidades. Las decisiones personales, pequeñas, también suman (o restan) en este cuidado.

Eso es lo que ha querido trabajar desde la danza nuestro artista Xavier Iglesias con los alumnos y alumnas del CEIP Paradai de Galicia y que nos muestran en el siguiente vídeo:

Y es que, tal y como nos dice el propio Xavier:

Respeto al Medio Ambiente.

Cada árbol y planta son únicas, son sensibles a cualquier pequeño cambio, la lluvia, el sol, el viento. Nosotros podemos influir de forma positiva o negativa, es nuestra decisión que tendrá sus consecuencias.

De la misma forma, cada uno de nosotros también somos únicos y sensibles a los cambios que pueda haber en nuestro entorno. También nuestras acciones tendrán consecuencias sobre quien nos rodea y, al mismo tiempo, las acciones de los demás pueden influir de forma negativa o positiva en nosotros.

De todo esto hablamos en el CEIP PARADAI con la danza como medio de expresión.

El programa es posible gracias a la colaboración de la Consellería de Cultura, Educación e Universidade de la Xunta de Galicia, a la Consellería de Política Social de la Xunta de Galicia, a la Fundación Paideia Galiza, la empresa ERG y a la participación del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz