El Programa ayuda a generar comunicación, participación y confianza

 

Estos trabajos en el CEIP San Pedro de Visma se han desarrollado en el marco del Programa y del acuerdo que la FYME tiene con el Ministerio de Educación y Formación Profesional, la Consellería de Educación, Universidade e Formación Profesional de la Xunta de Galicia y con la colaboración de la Consellería de Política Social de la Xunta de Galicia. Además, han tomado parte también el Ayuntamiento de A Coruña, la Fundación Paideia, así como el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Ramiro Neira, artista de la FYME en Galicia, resalta estos puntos, entre otros que vamos ahora a mostra, como favorables en cuanto a la presencia del MUS-E en el CEIP San Pedro Visma.

El centro tiene unas magníficas instalaciones y dan todo tipo de facilidades para disponer de ellas. El Programa ayuda a generar  comunicación más profunda en el grupo y por lo tanto más participación y confianza mutua”, explica Ramiro Neira.

De los grupos de 2º de Primaria, destacar que creemos el Programa ha favorecido sus capacidades de organización y convivencia. Son un grupo muy motivado y abierto a todas las propuestas del Programa, subrayando la motivación en el aprendizaje”.

 

Disfrutamos de las creaciones de nuestros compañeros y compañeras. Disfrutamos, respetamos y evaluamos nuestras creaciones.

Dibujamos el momento más feliz de nuestra vida. Primero hacemos un sencillo viaje a través de nuestros recuerdos, para hacer este viaje hemos de relajarnos, estar en silencio, cerrar los ojos, y nos dirigimos al momento más feliz de nuestra vida!!!!, después lo plasmamos en un dibujo y lo compartimos con el grupo-aula.

 

Preparando la inauguración de las Olimpiadas. El 22 de junio en el cole se realizarán unas Olimpiadas… Nosotros tenemos un reto muy importante: crear el espectáculo de inauguración, y nuestra idea fuerza es la ‘Amistad’

 

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz