Curso MUS-E para docentes del IES Ana María Matute de Velilla

El 13 de diciembre de 2016 tuvo lugar una formación MUS-E para profesoras y profesores del IES Ana María Matute de Velilla de San Antonio, un instituto público de la localidad madrileña que se incorpora este curso 2016-2017 al Programa MUS-E.

A la formación, impartida por el artista docente Ramiro Adrada, asistieron 60 profesores y profesoras del instituto de Velilla, prácticamente todo el claustro. Esta acción se enmarca en las actividades de Educ-Arte, un Proyecto desarrollado por la FYME con la colaboración del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Fondo de Asilo, Migración e Integración de la Unión Europea.

El punto fuerte de esta sesión formativa para los docentes del IES Ana María Matute fue el titulado “Información sobre el Programa MUS-E“. En este punto, los profesores y profesoras del centro recibieron la información técnica y práctica necesaria para el desarrollo del Programa MUS-E en su instituto durante el curso: documentación, plazos, procesos, relación con los artistas MUS-E, etc..

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz