Dos trabajos para el 25 N en el CEIP Andrés Manjón (y II)

El segundo de los trabajos que con motivo del 25 de noviembre se ha realizado en este centro educativo de la Ciudad Autónoma de Ceuta es ‘Por un mundo sin Violencia de Género’, llevado a cabo Natalia Cabezón y se trata de un vídeo con los diferentes cursos del CEIP Andrés Manjón trabajando una coreografía en el patio del colegio y una serie de carteles sobre la violencia de Género y este día 25 de noviembre.

Una de las fotos que compartimos de estos trabajos, en blanco y negro, nos puede hacer volver con esos tonos al pasado, a la antigüedad, a lo que nunca debió ser y a lo que no debe ser ahora. ¡No a la violencia! ¡No a la violencia contra la mujer!

Estos trabajos son reflejos de la labor que dentro del Proyecto ‘Generarte’, que cuenta con el apoyo del l Ministerio de Igualdad, se realizan durante todo el año y de las que ahora, con motivo del 25 de noviembre, rescatamos algunas de ellas.

Además estos en el CEIP Andrés Manjón se hacen a través de los acuerdos de la FYME en colaboración del Ministerio de Educación y Formación Profesional. También han contribuido la Ciudad Autónoma de Ceuta y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz