Día MUS-E en la Escola Mediterránia

Qué importante es seguir volver a celebrar los Días MUS-E de la forma en que lo hacíamos antes de la llegada de la COVID-19. Y este es un nuevo ejemplo de ello.

Porque el curso 2021-2022 ha supuesto ese paso tan ansiado a recordar lo que vivimos antes. Porque los valores han sido los mismos durante ese complicado periodo de pandemia y hemos tratado de trabajarlos y de mostrarlos de la mejor manera que hemos podido, pero nada hay como juntarse y volver a sentir que estamos muy unidos y unidas.

En la Escola Mediterránia piensan igual y montaron un gran día MUS-E, de la mano de dos artistas de la Fundación Yehudi Menuhin España como son Albert López y Marianna Arbia.

Os dejamos el vídeo de lo vivido.

El Programa se trabaja en la Escola Mediterránia merced a la labor conjunta de la FYME, del Ayuntamiento de Barcelona (Distrito de Ciutat Vella), el Consorcio de Educación y el Departament d’Educació de la Generalitat Además del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7% y el Departament de Treball, Afers Socials i Famílies.

 

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz