En el C.E.E Ponce de León de Extremadura ha tenido lugar un nuevo Día MUS-E en el que tanto profesorado, familias y alumnos se han unido para celebrar este día tan especial.
Soñiky, la artista MUS-E del centro, nos cuenta lo orgullosa que se siente de todos y cada uno de ellos, así como de lo agradecida que está por “su motivación, ilusión y amor que me demuestran, no sólo en este día, sino todos en los que tengo el privilegio de disfrutar con todos ellos, y sentir lo orgullosos que se sienten de sí mismos y de lo bien que lo han hecho es ya un objetivo cumplido. Se puede ver los nervios, la motivación, la ilusión… la manera en la que se aseguran que los vestuarios y el maquillaje estén perfectos, porque están deseando que sus familias lo vean”.
Este es un día que disfrutan mucho las familias y en los que agradecen el trabajo realizado a lo largo del curso en las sesiones MUS-E, lo cual ya supone otro objetivo cumplido que vean a los alumnos felices y capaces. “Verlos disfrutar así es un regalo de la vida”, concluye Soñiky.
Estas actividades han sido posible gracias a la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura, la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.