Día MUS-E en el CEIP Antonio Ferrandis

Vamos a coger aire y a reposar y a disfrutar de esto que os contamos por aquí. Un vídeo de casi una hora de duración con el Día MUS-E de este centro educativo del Programa en la Comunidad Valenciana, con diversos trabajos de diferentes cursos. A relajarse y a disfrutar.

En formato de retransmisión, se van viendo esos diversos trabajos de los diferentes cursos que han formado parte del Programa durante este curso en el CEIP Antonio Ferrandis. Teatro, bailes, cuentes, dibujos, marionetas, en un vídeo muy completo, que contiene piezas de esas marionetas que ilustran con un mensaje que todo en un hogar no lo tiene que hacer una mujer; cuentos con el ambiente del cine de los años 20 de fondo; la historia de Frida Kahlo y su ejemplo y su arte…

MUS-E al completo, en un buen ejemplo de lo importante que es el Arte en las escuelas y lo que a través de ello se puede llegar a conseguir.

Este Día MUS-E en el CAES Antonio Ferrandis, de Paterna se desarrolla con la FYME y su acuerdo establecido con el Ministerio de Educación y Formación Profesional y con la colaboración de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas y del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz