‘Creando Puentes’ entre las escuelas y los museos

Previo al XIII Intercentros MUS-E Ceuta, celebrado el pasado 18 de mayo y que contó con la participación de cerca de 400 alumnos/as de 17 centros escolares, se hizo un trabajo previo en todos los centros, con vídeos que recogen la labor realizada en los mismos.

Unos vídeos que son fruto de lo mucho aprendido con las nuevas tecnologías durante la pandemia.

Como al Teatro Revellín no pudieron ir todos los niños y niñas por el tema de aforo y tampoco las familias, aprovechamos para mostrar estos trabajos y para compartir. Es importante mostrar lo que se hace, subrayar que la clave de todo es el proceso y en ello el MUS-E centró su actuación, para visibilizar y poner de manifiesto lo importante que es visibilizar el trabajo diario de los centros.

En esta dirección, compartimos estos vídeos de los que hablamos, así como volvemos a mostrar el vídeo completo del XIII Intercentros MUS-E Ceuta con la participación de cerca de 400 alumnos/as de 17 centros escolares.

Un poco de esperanza

Stop Bullying. CEIP Pablo Picasso

 

Girasoles. CEIP Santa Amelia en colaboración con CEIP Lope de Vega

MUS-E CEIP Vicente Aleixandre

Impresionismo. CEIP Vicente Aleixandre

Siempre que amanece. 2º A. IES Almina

MUS-E en el CEE San Antonio

MUS-E CEIP Santiago Ramón y Cajal


 

MUS-E CEIP Príncipe Felipe

Bansky.IES 7 Colinas

El Programa MUS-E se desarrolla Ceuta a través de los acuerdos de la FYME  colaboración del Ministerio de Educación y Formación Profesional. También han contribuido la Ciudad Autónoma de Ceuta y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%. Además también ha participado el Proyecto Erasmus + ‘Creando Puentes’, del que forma parte la FYME y que busca conectar el mundo del Arte y de los museos con las escuelas y el proceso educativo que en ellas se da.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz