La importancia del grupo para conseguir grandes retos

En el CEIP Francisco Tomás y Valiente durante el tercer trimestre el alumnado de 3º de Primaria ha trabajado con el artista Mario Marcol la importancia del grupo para conseguir grandes retos.

Desde retos colectivos como la silla colectiva a danzas en círculo o percusión corporal en grupo, el alumnado entendía que no era suficiente con conseguir hacer algo bien sino que tenía que conseguirlo todo el grupo. Así debían ayudarse unas personas a otras y adecuar los niveles para el bien común. Esta reflexión ha ido unida a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 donde, sin duda, si no trabajamos juntos, no podremos conseguirlos.

Por otro lado, el alumnado de sexto bailó al ritmo de la versión que han hecho de la canción ‘Oye (madre tierra)’ de Chayanne. Así el día 23 de junio bailaron y actuaron la canción que han practicado en las sesiones MUS-E para despedir esta etapa de la mejor manera.

Estos trabajos en el CEIP Francisco Tomás y Valiente se articulan dentro de la colaboración entre la FYME y la Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad.  Además, también toma parte la Consejería de Educación, Universidades, Ciencia y Portavocía y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz