Agenda FYME

Distrito de Vallecas C/ Payaso Fofó, Madrid, Madrid

El 4 de junio de 2016 se celebra el 27º Día Infantil y Juvenil de Vallecas, un evento organizado por la Coordinadora Infantil y Juvenil de TL Vallecas.

Día MUS-E en el CRA Río Tajo de Alcolea

CRA Río Tajo, sección Alcolea del Tajo Avenida Constitución, 33, Alcolea del Tajo

El CRA Río Tajo de Alcolea del Tajo (Toledo) celebra su Día MUS-E en el marco sus Jornadas de Convivencia los días 20, 21 y 22 de junio de 2016.

Centro Cultural Casa del Reloj Paseo de la Chopera, 6, Madrid, Madrid

El próximo día 16 de octubre se celebra, en el centro de creación contemporánea Matadero, en Madrid, el principal acto anual de encuentro y visibilización de la Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida, una entidad de la Plataforma de Infancia, de la que la FYME es también miembro.

Cine Fórum UCJC: ‘Most Likely to Succeed’

La Universidad Camilo José Cela (UCJC) organiza el Cine Fórum, un evento cultural que tendrá lugar el miércoles, 30 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Campus Urbano Almagro (C/ Almagro, 5, Madrid) con el visionado de la película 'Most Likely to Succeed'.

Fair Saturday 2017

El Museo Guggenheim Bilbao acogió el pasado lunes, 30 de octubre, la gala de presentación de Fair Saturday 2017, un evento cultural que, en su tercera edición cuenta con la capital vizcaína como sede oficial, junto a Santander, Cáceres, Málaga, Huelva, Lima y Pisa.