Agenda FYME

CEIP León Felipe de Leganés Avda. de La Mancha, 1 A, Leganés, Madrid

“Nos despedimos museando en el cole” es el lema del Día MUS-E de Puertas Abiertas en el CEIP León Felipe de Leganés (Madrid).

Escola Mediterrània de Barcelona Passeig Marítim, 5-7, Barcelona, Barcelona

La Escola Mediterrània de Barcelona aprovechará la fiesta de fin de curso para mostrar los trabajos MUS-E realizados durante el año escolar, con el Centenario de Yehudi Menuhin como eje central.

Parlamento Europeo, Sala Yehudi Menuhin Rue Wiertz 60, Bruselas, Bruselas

La Fundación Yehudi Menuhin Internacional organiza un concierto homenaje a Yehudi Menuhin por el centenario de su nacimiento en la Sala Yehudi Menuhin del Parlamento Europeo.

Bergen Belsen Baja Sajonia

Con motivo del Centenario del nacimiento de Yehudi Menuhin y del 71º aniversario del concierto de Menuhin y Brittense en el campo de concentración de Bergen Belsen, la Fundación Yehudi Menuhin España organiza una exposición de cuadros de Sofía Gandarias.

Bergen Belsen

El 28 de agosto de 2016, a las 17 horas, se celebra un concierto homenaje a Yehudi Menuhin por el Centenario de su nacimiento en el campo de concentración alemán de Bergen Belsen con la Stiftung niedersächsische Gedenkstätten, en colaboración con MUS-E Deutschland.

Congreso-Seminario Arte y Educación

El 10 de octubre de 2016 se celebra el Seminario Arte y Educación, organizado por la Fundación Yehudi Menuhin, que este año homenajeará la figura de Yehudi Menuhin en el Centenario de su nacimiento.

Palais des Beaux-Arts Rue Ravenstein 23, Bruselas, Bruselas

La Fundación Yehudi Menuhin Internacional organiza un concierto homenaje a Yehudi Menuhin por el centenario de su nacimiento en el Palais des Beaux-Arts de Bruselas.