Agenda FYME

• Este evento ha pasado.

VI Encuentro Arte para la Motivación en Bélgica

junio 7, 2017 - junio 11, 2017

Del 7 al 11 de junio de 2017 se celebra en Bruselas (Bélgica) el VI Encuentro Internacional Arte para la Motivación con la International Yehudi Menuhin Foundation como anfitriona, en estrecha colaboración con MUS-E Belgium.

Descarga aquí el Programa del VI Encuentro Internacional Arte para la Motivación en Bélgica.

El programa incluye sesiones plenarias y workshops para la formación y capacitación en metodologías de intervención socio-educativa a través del arte.

Este encuentro es el sexto realizado dentro del proyecto Arte para la Motivación, una asociación estratégica Erasmus+ para la formación de adultos de 7 países europeos gestionado por el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación SEPIE, Organismo Autónomo, dependiente del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Comienza:
junio 7, 2017