Agenda FYME

noviembre 21, 2016 | 4:30 pm - noviembre 23, 2016 | 8:30 pm

programa-v-congreso-cultura-paz
Centro UNESCO Getafe-Madrid

Los días 21, 22 y 23 de noviembre de 2016 se celebra en Madrid el V Congreso de Cultura de Paz con el título Migraciones, Seguridad y Derecho: una relación compleja en busca de un difícil equilibrio. El Congreso está organizado por el Centro UNESCO Getafe-Madrid y el Instituto Universitario de Estudios Internacionales y Europeos Francisco de Vitoria de la Universidad Carlos III de Madrid, con la colaboración con el Grupo UC3M Globalización, Cooperación e Integración “Observatorio Cultura de Paz”, la Confederación Española de Centros y Clubes UNESCO (CECU) y la Fundación Cultura de Paz.

El congreso se celebra durante tres días, de 16.30 a 20.30, en el Aula Magna del Edificio Rectorado de la Universidad Carlos III de Madrid, Campus de Getafe. En el siguiente enlace puedes descargar el díptico del V Congreso de Cultura de Paz.

Comienza:
noviembre 21, 2016 | 4:30 pm