Agenda FYME

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘Una historia de la danza. Transfórmate’, en el Teatro Real

noviembre 19, 2016 | 8:00 am - noviembre 27, 2016 | 5:00 pm

22Euros

somosdanza-historia-danza-real-juniorEl espectáculo Una historia de la danza. Transfórmate de SomosDanza, artistas MUS-E colaboradoras de la FYME, se presenta en El Real Junior, el programa para público familiar y escolar del Teatro Real, del 19 al 27 de noviembre, en Madrid, revisado y cargado de sorpresas… ¡no te lo pierdas!

Transfórmate es una sucesión de escenas inspiradas en el lenguaje y la obra de grandes coreógrafos del siglo XX que, mediante un espectáculo de danza-teatro con intervenciones musicales en vivo y cinco bailarines, nos cuentan la historia de la danza bailando. A través de un viaje por la historia, los niños y niñas conocerán a grandes coreógrafos de los siglos XX y XXI: Isadora Duncan, Mary Wigman, Martha Graham, Merce Cunnigham (en compañía de John Cage), Pina Bausch, Steve Paxton y La Ribot, que comparte una de sus Piezas Distinguidas con todos los asistentes al espectáculo.

Los niños y niñas que acudan a disfrutar de Una historia de danza. Transfórmate, pero también sus familiares o acompañantes, descubrirán que la danza contemporánea es emocionante, sorprendente y muy, muy divertida.

Detalles

Comienza:
noviembre 19, 2016 | 8:00 am
Finaliza:
noviembre 27, 2016 | 5:00 pm
Precio:
22Euros
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
,
Web:
http://www.teatro-real.com/es/ninos-y-jovenes/el-real-junior/funciones-familiares

Organizador

Teatro Real
Teléfono:
902 24 48 48
Ver la web Organizador

Local

Teatro Real
Plaza de Isabel II, s/n
Madrid, Madrid 28013 España
+ Google Map
Teléfono:
902 24 48 48
Ver la web Local