Agenda FYME

Trabajemos por la defensa de los Derechos Humanos, 2016

diciembre 16, 2016 | 11:00 am - 1:00 pm

ddhh-fuenlabrada-fyme-2016_00

El 16 de diciembre de 2016 se celebra en Fuenlabrada el acto por los Derechos Humanos organizado por la FYME y el Ayuntamiento de Fuenlabrada en el marco de la Campaña conjunta por los Derechos Humanos Recreo-Arte Enséñame África, que este curso se concentra en la acción.

Lo importante no es la nación y su territorio, sino las culturas. Las naciones protegen las fronteras, mientras que las culturas protegen el árbol de su jardín, las culturas preparan semillas que el viento lleva  por todas partes y no conocen fronteras (…) así, la nación y el estado soberanos defienden las fronteras, los muros, mientras que el jardín, por el contrario pasa por encima de ellos; son dos movimientos contrarios.

Yehudi Menuhin

Con este espectáculo conmemoramos el Día de los Derechos Humanos, que se celebra cada año el 10 de diciembre, y nos sumamos a la conmemoración del Día Internacional del Migrante, que se celebra el 18 de diciembre.

El acto tendrá lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Fuenlabrada a lo largo de la mañana del viernes, 16 de diciembre. Está previsto que asistan representantes de la Concejalía de Cooperación del Ayuntamiento y el Alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles.

Alumnos y alumnas de diferentes centros educativos públicos y concertados de Fuenlabrada participarán en el acto acompañados y dirigidos por artistas docentes MUS-E y colaboradores de la FYME en un acto que promete sorpresas y la implicación de todos los asistentes.

Fecha:
diciembre 16, 2016