Agenda FYME

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Primer Encuentro Integr-Arte Erasmus+ en Paterna

mayo 26, 2016 - mayo 27, 2016

Erasmus+ MEC SepieEl Encuentro Internacional Integr-Arte Eramus+ tendrá lugar los días 26 y 27 de mayo de 2016 en Paterna (Valencia). El encuentro será coordinado conjuntamente por la Fundación Yehudi Menuhin España y el CEIP Antonio Ferrandis.

Durante estos dos días tendrán lugar reuniones con el Ayuntamiento de Paterna, la Universidad de Valencia y el equipo docente del CEIP Antonio Ferrandis. El encuentro servirá para conocer el desarrollo del proyecto MUS-E en el centro. Visitaremos sesiones artísticas realizadas con los niños y se llevará a cabo algún taller con familias. Los talleres podrán ser realizados por artistas MUS-E españoles, portugueses y/o italianos, dependiendo de quienes realicen las movilidades.

Integr-Arte se desarrolla durante 36 meses (de octubre de 2015 a septiembre de 2018); es una asociación estratégica Erasmus+ de educación escolar con la participación de 4 municipios de tres países. Está financiado por la Comisión Europea a través del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes y del SEPIE.

Detalles

Comienza:
mayo 26, 2016
Finaliza:
mayo 27, 2016
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:
,

Organizador

FYME
Teléfono:
915340143
Correo electrónico:
fyme@fundacionyehudimenuhin.org
Ver la web Organizador

Local

Paterna
Paterna, Valencia España + Google Map