Agenda FYME

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

‘La Especie Dominante’, con Mario Benítez, en Badajoz

noviembre 2, 2016 | 9:00 pm - 10:30 pm

12€
cartelespeciedominante

Mario Benítez, artista MUS-E y colaborador de la FYME, representa en Badajoz La Especie Dominante, un texto de Agustín Iglesias con Magda García-Arenal, Cándido Gómez y Nuqui Fernández. La obra está producida por Teatro Guirigai y Teatro de la Frontera y dirigida por Agustín Iglesias.

Sinopsis de La Especie Dominante

Un catedrático de macroeconomía, una cajera de supermercado recién despedida, una pareja de limpiadores, una abogada madura despedida por la joven ejecutiva ambiciosa, un joven tiburón de las finanzas, dos vendedoras de unos grandes almacenes, un matrimonio disfrutando de los placeres del sexo y el dinero o un desesperado cincuentón llamando a una línea erótica son algunos de los dieciséis personajes de esta tragicomedia. Personajes que nadan por las turbulentas aguas de esta crisis que saca lo mejor y lo peor de nosotros mismos y que nos sitúa en un mundo donde, sobre todo, impera el poder del dinero.

Siete  escenas y 16 personajes que surgen de las páginas de los diarios, de las voces de la radio, de las conversaciones a media voz de familiares y amigos. Sus rostros se encuentran en la prensa, en los medios digitales, en los reportajes televisivos, en los desconocidos con los que nos cruzamos a diario.

Detalles

Fecha:
noviembre 2, 2016
Hora:
9:00 pm - 10:30 pm
Precio:
12€
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
Web:
teatrolopezdeayala.es/la-especie-dominante/

Local

Teatro López de Ayala
Plaza Minayo, s/n
Badajoz, Badajoz 06002 España
+ Google Map
Teléfono:
924 01 31 40
Ver la web Local