Agenda FYME

• Este evento ha pasado.

IV Congreso de Cultura de Paz

noviembre 9, 2015 - noviembre 11, 2015

El Centro UNESCO Getafe-Madrid, el Instituto Universitario de Estudios Internacionales y
Europeos “Francisco de Vitoria” de la Universidad Carlos III de Madrid y la Fundación Cultura
de Paz organizan el IV Congreso de Cultura de Paz que tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de noviembre, de 16 a 20 h, en el Aula Magna de la Universidad Carlos III de Madrid (Campus de Getafe).

El título del congreso, “Desarrollo, Derechos Humanos y Víctimas: triángulo virtuoso para la paz“, agrupa una serie de conferencias y debates sobre las víctimas de conflictos bélicos y el desarrollo como vehículo para la construcción de la paz.

El IV Congreso de Cultura de Paz está organizado gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Getafe y la Confederación Española de Centros y Clubes UNESCO (CECU).

Pulsa en el enlace para descargar el programa del IV Congreso de Cultura de Paz.

VI-congreso-de-cultura-de-paz

Comienza: