Agenda FYME

• Este evento ha pasado.

III Encuentro Arte para la Motivación en Hungría

septiembre 27, 2016 - octubre 1, 2016

Imagen del taller de Hungría en el I Encuentro Arte para la Motivación en España

Del 27 de septiembre al 1 de octubre se celebra en Budapest el III Encuentro Arte para la Motivación, con MUS-E Magyarország Közhasznú Egyesület como anfitriona. El encuentro comienza a las 12:00 del 27 de septiembre y finaliza a las 16:30 el 1 de octubre en el Centro Europeo para la Juventud de Buedapest, en Zivatar utca, Budapest – 1024.

El programa incluye sesiones plenarias y workshops para la formación y capacitación en metodologías de intervención socio-educativa a través del arte.

Este encuentro es el tercero realizado dentro del proyecto Arte para la Motivación, una asociación estratégica Erasmus+ para la formación de adultos de 7 países europeos financiado por la Comisión Europea a través del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes y del SEPIE.

Comienza:
septiembre 27, 2016