Agenda FYME

• Este evento ha pasado.

Homanaje a Sofía Gandarias en la Casa del Lector de Madrid

abril 14, 2016 | 7:00 pm - 8:00 pm

El 14 de abril  se celebra en la Casa del Lector (Matadero Madrid) un homenaje a Sofía Gandarias, patrona de la Fundación Yehudi Menuhin España) como “pintora que dio color a la escritura”, “retratista de la literatura y de los escritores”.

El homenaje se celebra el jueves, 14 de abril, a las 19:00 horas en el auditorio de la Casa del Lector (Matadero Madrid, Paseo de la Chopera, 10).

El acto de Homanaje a Sofía Gandarias será retransmitido en directo en esta dirección web: http://www.european-foundation.tv/directo/es.

Participan: Enrique Barón, Presidente de la Fundación Yehudi Menuhin España, María Salvadora Ortiz, Pepe García Abad, Guillermo Solana, Mercedes Monmany, Mª Jesús Iglesias y Juan Genovés.

Homenaje - Sofía Gandarias

Fecha: