Agenda FYME

• Este evento ha pasado.

Formación Integr-Arte en Roma: inmigración e interculturalidad

octubre 20, 2016 | 3:00 pm - 7:00 pm

La Università degli Studi Roma Tre de Roma, en el marco del proyecto Integr-Arte, ha programado dos jornadas formativas en Roma sobre integración e interculturalidad.

La primera sesión formativa, programada para el 20 de octubre de 2016, trata aspectos fundamentales relacionados con la integración de las personas inmigrantes, según el siguiente programa:

• La inmigración en Europa, en Italia y en Roma.
  • La noción de integración de las personas inmigrantes.
  • De la sociedad multicultural a la perspectiva intercultural.

Este programa formativo se ha desarrollado dentro del proyecto Integr-Arte, una asociación estratégica Erasmus+ de educación escolar con la participación de 4 municipios de tres países europeos gestionado por el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación SEPIE, Organismo Autónomo, dependiente del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Fecha:
octubre 20, 2016