Agenda FYME

Formación para artistas en el Summer School as a School 2016

junio 19, 2016

SummerSchoolasaSchool-2016
Paul Cézanne, The Bather, 2013, Collection of the Museum of American Art in Prishtina.

Tras el éxito del proyecto de colaboración iniciado en 2015, Stacion – Centro de arte contemporáneo Pristina, se complace en anunciar la convocatoria abierta para la Escuela de Verano 2016  (Summer School as a School). La fecha límite para inscribirse es el 19 de junio de 2016. Los resultados se darán a conocer antes del 22 de junio de 2016.

Summer School as a School 2016 (SSAS)

El programa se lleva a cabo del 3 al 18 de julio de 2016.

SSAS es una plataforma de arte y educación, alojada en Pristina, con socios colaboradores en Ljubljana, Nueva York, Belgrado, Viena, Oslo, Skopje y Sarajevo.

SSAS se concibe como una guía y una intervención diseñada para unir y difundir el conocimiento crítico y abordar desafíos relevantes de hoy en día, con nuevos modelos y posibilidades en la educación técnica y la colaboración técnica.

Los organizadores del SSAS 2016 han compuesto un programa desafiante y estimulante para los participantes y el público, estructurado en siete cursos en los que se combinan clases teóricas y prácticas, conferencias y presentaciones públicas, visitas guiadas, exposiciones y actuaciones, para provocar una experiencia formativa única.

SSAS está diseñado para estudiantes y profesionales de artes visuales, historia del arte, diseño y cine, artistas, arquitectos, y, en general, cualquier persona interesada en el arte, la arquitectura y la educación artística. Todos los cursos son impartidos en inglés y su coste (por curso) es de 300€.

Más información en www.stacion.org.

Fecha:
junio 19, 2016