Agenda FYME

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Fair Saturday 2017

noviembre 25, 2017

El 25 de noviembre de 2017, justo al día siguiente del Black Friday, se celebra el Fair Saturday 2017, un evento cultural promovido por Bilbao que tiene presencia, en su tercera edición, en más de 30 ciudades de todo el mundo.

Fair Saturday es un “movimiento cultural diferente con enfoque global, basado en la organización abierta y participativa de eventos culturales”, según se afirma en la web del evento. El objetivo de esta convocatoria es “provocar la mayor movilización cultural con impacto social del mundo”.

Conciertos, performances, teatro, danza y talleres culturales “invadirán” las ciudades sede del Fair Saturday 2017 justo al día siguiente del Black Friday para dar protagonismo a la cultura y a su capacidad de mejorar la sociedad.

Premios Fair Saturday 2017

El pasado 30 de octubre se celebró la gala de presentación de Fair Saturday 2017, un evento en el que la International Yehudi Menuhin Foundation recibió un premio Fair Saturday en su primera convocatoria. Enrique Barón, Presidente de Honor de la IYMF y Presidente de la FYME, recogió el galardón.

Detalles

Fecha:
noviembre 25, 2017
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento: