Agenda FYME

• Este evento ha pasado.

Encuentro internacional de ‘Educación no formal e intercultural en el Mediterráneo’

diciembre 16, 2015 - diciembre 19, 2015

Del 16 al 19 de diciembre de 2015 la Fundación Anna Lindh y el Instituto Europeo del Mediterráneo en Tarragona el encuentro internacional Educación no formal e intercultural en el Mediterráneo en el que participarán organizaciones de la sociedad civil procedentes de 12 países euromediterráneos. El encuentro se realiza gracias a la colaboración del Ajuntament de Tarragona y la Universitat Rovira i Virgili.

Los países participantes en este encuentro serán: Argelia, Bélgica España, Francia, Irlanda Jordania Líbano Marruecos, Lituania, Palestina, Portugal y Túnez. Por parte de la red española FAL participarán activamente 21 asociaciones que presentarán proyectos y buenas prácticas  durante diferentes momentos del encuentro.

Comienza:
diciembre 16, 2015