Agenda FYME

• Este evento ha pasado.

Encuentro Arte para la Motivación Erasmus+ (Motiv-Arte)

abril 8, 2016 - abril 12, 2016

Erasmus+ MEC SepieDel 8 al 12 de abril se celebra el Encuentro Internacional Arte para la Motivación Eramus+ (Motiv-Arte) en Lisboa. El encuentro será coordinado conjuntamente por la Fundación Yehudi Menuhin España y la Associaçao Menuhin Portugal.

Éste es el segundo encuentro de formación del proyecto Arte para la Motivación Eramus+ (Motiv-Arte) (el primero se celebra en Miraflores de la Sierra, Madrid, en febrero de 2016), y durante cuatro días se formará a artistas y docentes en metodología MUS-E para la prevención del abandono escolar, entre otros objetivos.

Arte para la motivación se desarrolla durante 24 meses (de octubre de 2015 a septiembre de 2017); es una asociación estratégica Erasmus+ para la formación de adultos de 7 países europeos y está financiado por la Comisión Europea a través del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes y del SEPIE.

Comienza:
abril 8, 2016