Agenda FYME

- Este evento ha pasado.
Día MUS-E Castilla-La Mancha 2016
abril 28, 2016
El 28 de abril se celebra el Encuentro Intercentros Día MUS-E Castilla-La Mancha 2016, con el Centenario del nacimiento de Yehudi Menuhin como hilo conductor.
Objetivos de la Jornada:
- Jornada de convivencia y encuentro entre alumnado, profesorado, padres y madres, artistas MUS-E, medios de comunicación y autoridades.
- Difusión del Programa MUS-E, y de sus principales objetivos y resultados en Castilla-La Mancha, en el marco del fomento del respeto y la convivencia entre las diferentes culturas.
- Celebrar el centenario del nacimiento de Yehudi Menuhin.
- Puedes descargar el programa del Día MUS-E Castilla-La Mancha 2016 en el siguiente enlace: Programa del Día MUS-E Castilla-La Mancha 2016.
La VIII Jornada MUS-E Castilla-La Mancha está organizada por la FYME, en el marco del Programa MUS-E, con la colaboración de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de Castilla-La Mancha.
Detalles
- Fecha:
- abril 28, 2016
- Categorías del Evento:
- Centenario de Yehudi Menuhin, MUS-E
- Etiquetas del Evento:
- Centenario de Yehudi Menuhin
Organizador
- FYME
- Teléfono:
- 915340143
- Correo electrónico:
- fyme@fundacionyehudimenuhin.org
- Ver la web Organizador
Local
- CEIP San Ildefonso
-
C/ Hernán Cortés, 6
Talavera de la Reina, Toledo 45600 España + Google Map - Teléfono:
- 925806984
- Ver la web Local