¡Stop Bullying! El vídeo del CEIP Ramón y Cajal (Ceuta)

El pasado 2 de mayo se celebró el Día Mundial Contra el Acoso Escolar. Para las personas que trabajamos en la Fundación Yehudi Menuhin España y para nuestros colaboradores, el hecho de contribuir a mejorar la convivencia desde el encuentro y el respeto a la diversidad es algo primordial que no es nuevo para nosotros.

La Fundación, a través del Programa MUS-E, lleva años con este tema, conscientes de que la prevención, el trabajo día a día y el hacer las cosas de otra manera es lo que nos permitirá  avanzar.

Por eso queremos presentaros un vídeo realizado por todos los alumnos y profesores del CEIP Ramón y Cajal, de Ceuta. Una pieza donde también han participado los artistas del Programa MUS-E, que se desarrolla en la ciudad ceutí en colaboración con el Ministerio de Educación Cultura y Deportes.

Este vídeo es el perfecto ejemplo de cuándo toda una comunidad se pone en marcha para frenar el acoso escolar y el bullying. Grítalo fuerte: ¡Stop Bullying!