Reunión de coordinación Integr-Arte Erasmus+ en Portugal

reunion coordinacion integr-arte Erasmus+ Portugal 2015-11-02El pasado 2 de noviembre de 2015 se celebró en Portugal la primera reunión de coordinación del proyecto Integr-Arte Erasmus+, que se desarrolla en Roma, Paterna, Évora y Badajoz.

Participaron en la reunión Sofía Lara, coordinadora de la escuela, Mercedes Prieto, coordinadora de MUS-E Évora, Mª da Graça Canaverde, maestra, Ana María Piçarra, maestra, y Sandra Manuela Ferreira, maestra de educación especial.

Los temas abordados fueron los siguientes:

1. Exposición de los objetivos del proyecto Integr-Arte por parte de la coordinadora local para el equipo de docentes de la escuela.
  2. Planificación de las actividades regulares con los alumnos.
  3. Planificación de las actividades con las familias de los alumnos en clases abiertas donde puedan participar y conocer las actividades que se desarrollan con el alumnado.
  4. Planificación de la formación para el equipo docente de la escuela buscando temáticas y fechas para impartir las diferentes sesiones programadas.

Integr-Arte Erasmus+: Roma, Paterna, Évora, Badajoz

Integr-Arte se desarrolla durante 36 meses (de octubre de 2015 a septiembre de 2018); es una asociación estratégica Erasmus+ de educación escolar con la participación de 4 municipios de tres países. Está financiado por la Comisión Europea a través del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes y del SEPIE.