Arte en Escena-SolidarizArte: Malabares solidarios

El próximo mes de junio, y en tres centros diferentes de la Comunidad de Madrid, se llevarán a cabo tres sesiones de Malabares solidarios, dentro del proyecto Arte en Escena-SolidarizArte, de la Fundación Yehudi Menuhin España.

Así, las fechas elegidas serán el miércoles 6 de junio, en el CMM San Francisco, donde tomarán parte los alumnos y las alumnas de 6º de Primaria de del CEIP Emilio Pardo Bazán; el viernes 8 de junio en el CPEE Joan Miró, con el turno para el alumnado de 6º de Primaria del CEIP Marcelo de Usera; y el jueves 14 de junio en el CMM Loyola de Palacio, cuando sea el momento de los alumnos y alumnas del C.P. República de Brasil

Todas estas actuaciones solidarias de malabares darán inicio a las 11 de la mañana y en las tres sus participantes han estado trabajando previamente y de manera conjunta con voluntarios de la Fundación y personal de los diferentes centros. Y lo han hecho desde los malabares para ofrecer estas preciosas actuaciones.