Proyecto Erasmus + ‘We All Count’: el alumnado del CRA Tajo muestra su trabajo dentro de una idea de futura exposición conjunta de socios

Durante la próxima reunión del Proyecto Erasmus + ‘We All Count’, del que es socio la FYME, se va a plantear la posibilidad de hacer una exhibición del trabajo artístico implementado por los niños y niñas del Proyecto. En ese marco, se han planteado diferentes posibilidades con la idea de compartirlo con todos los socios participantes.

Para ello, se está invitando a los socios a que compartan las obras que han realizado en cada país , de cara a realizar una  única exposición unida con la suma de todos ,  y al mismo tiempo poner en valor la posibilidad de hacer una exposición en otros países con los restantes trabajos

De lo que se trata es de pasar a la acción y de que todo el mundo conozca el trabajo que se está realizando. Desde aquí os contaremos las evoluciones de esas exposiciones, pero de momento les dejamos los trabajos realizados por uno de los integrantes de ‘We All Count’, el CRA Tajo.